TecnoQ provee soluciones personalizadas para todos y cada uno de los sectores. Elija su solución y comienze a mejorar la experiencia de sus usuarios y clientes.
La llamada automática a los clientes y usuarios, y el registro de los tiempos de atención, permiten optimizar al máximo los tiempos de esperas de clientes y usuarios de la entidad.
Optimiza los recursos físicos de atención al cliente, mejorando la capacidad y disposición de las salas de espera y puestos de atención, así como los recursos humanos balancear la carga de los mismos y-consumo-400x325 minimizar el tiempo de atención dedicado.
La gestión de turnos y el registro automático, racionaliza el flujo de los clientes y usuarios en la entidad y descongestionando las salas de espera y dando una mejor y más moderna imagen de la organización.
Además de presentar el turno, las pantallas de señalización pueden mostrar: mensajes o vídeos corporativos de entretenimiento o de publicidad, para informar mejor a los clientes y hacerles la estancia más agradable.
El usuario llega al centro, selecciona el servicio y recoge el ticket con su número en el quiosco o en el puesto de atención .
Recogido el tícket, el usuario se dirige a la sala de espera y permanece tranquilo hasta que su número aparezca en las pantallas de señalización.
El personal situado en el puestos de atención o consultorios correspondientes llaman a su cliente con un simple click desde su terminal . Una vez realizada la consulta oportuna se cierra la gestión o bien se reenviar a otro servicio diferente.